Áreas legales

Ofrecemos nuestros servicios profesionales a particulares y empresas

  • Reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios

    Responsabilidad Civil

    Ante cualquier problema, nuestro equipo de abogados defenderá sus intereses y reclamará la máxima indemnización que pudiera corresponderle por daños y perjuicios personales o materiales, ante los tribunales, en toda clase de litigios y procedimientos civiles
  • Reclamaciones al seguro

    Reclamaciones al seguro

    En nuestro bufete contamos con profesionales de la abogacía expertos en reclamaciones a compañías de seguros, que se encargaran de tramitar la reclamación extrajudicial o judicial a cualquier seguro en su importe máximo en los casos de incumplimiento por parte de la compañía.
  • Derecho Bancario y Financiero

    Derecho Bancario

    Contamos con un equipo experto en la reclamación a entidades financieras por cualquier producto bancario que tuviera contratado. Nuestros especialistas realizan el estudio previo para poder determinar la viabilidad del caso y poder ofrecer una mayor protección jurídica, tanto a nivel precontractual, extrajudicial y judicial.

Otros servicios

Asesoramiento integral

En nuestro despacho de abogados contamos con profesionales especializados en todos los ámbitos del derecho (fiscal, laboral, empresarial…) Solo tiene que solicitar nuestra ayuda y estudiaremos su caso de forma minuciosa para proporcionarle un asesoramiento de primera calidad con todas las garantías. 

Derecho matrimonial

Nuestro equipo de profesionales son especialistas en cualquier tema referente a su familia y/o matrimonio, ofreciéndole un servicio de asesoría y defensa legal en cuestiones de divorcio o separación de mutuo acuerdo, divorcio contencioso, demanda de relaciones paterno-filiales de mutuo acuerdo para parejas no casadas, pensiones compensatorias o demandas ejecutivas por impago de pensiones o por incumplimiento de convenio…

Derecho hereditario

Si necesita un abogado de confianza para temas de derecho hereditario, en DURO ABOGADOS le ofrecemos un equipo de profesionales que se encargará de ayudarle en cuestiones relativas a declaraciones de herederos, últimas voluntades, procesos judiciales de herencia (nulidades del testamento, preterición, donaciones inoficiosas…) o asesoramiento y elaboración de herencia por vía notarial.

Derecho concursal

En nuestro bufete de abogados tratamos de dar solución a situaciones de insolvencia tanto empresarial como personal, regulando los acuerdos entre el deudor y sus acreedores. En el caso de que no fuese posible, procederíamos a una regulación ordenada. Siempre buscamos soluciones de viabilidad para el deudor, a la vez que nos aseguramos que el perjuicio a acreedores sea el mínimo posible.

Derecho urbanístico

En DURO ABOGADOS proporcionamos asesoramiento urbanístico en materia de planeamiento, gestión, ejecución y disciplina a las entidades del sector público, empresas privadas, entidades urbanísticas colaboradoras y particulares. Además, nos ocupamos de la asistencia jurídica en la negociación de convenios urbanísticos con la Administración, llevando a cabo la redacción y tramitación de los convenios.

Derecho agrario

El derecho agrario es el área encargada de regular todas las cuestiones relacionadas con agricultura, ganadería y silvicultura.  En nuestro bufete de abogados prestamos asesoramiento y defensa legal en asuntos como problemas de superficies de las fincas rústicas, entre colindantes, servidumbres y herencias, y reclamaciones frente a las administraciones públicas por denegación de ayudas en expedientes administrativos de incorporación, licencias, etc.

Derecho penal

Nuestro equipo cuenta con una experiencia muy elevada en el ámbito del derecho penal, ofreciendo servicios en defensa y acusación de personas físicas y jurídicas para casos como órdenes de protección y medidas en materia de violencia doméstica, procedimientos abreviados, juicios rápidos o de faltas, y tramitación de sumarios.

Más información


953 115 421