Reclamaciones al seguro

Nos encargamos de la reclamación de todo tipo de seguros

Dentro del derecho civil, en DURO ABOGADOS contamos con profesionales de la abogacía expertos en reclamaciones a seguros. Nuestro bufete se encarga de tramitar la reclamación extrajudicial o judicial ante la compañía de cualquier seguro en su importe máximo.

Nos encargamos de la reclamación de todo tipo de seguros:

- Hogar: el asegurador se obliga a indemnizar los daños derivados de la sustracción ilegítima de los bienes asegurados.

- Responsabilidad civil: cubre los daños materiales y personales así como los perjuicios económicos que el asegurado produzca a un tercero.

- Seguro de enfermedad y asistencia sanitaria: obliga al asegurador al pago de ciertas sumas y gastos de asistencia médica y farmacéutica directamente a través de su propia estructura o mediante el pago de los gastos ocasionados.

- Seguro de accidentes: cubre los daños corporales que sufra un asegurado como consecuencia de un accidente, ya sea en su vida privada o mientras se encontraba desarrollando su actividad profesional.

- Seguro de vida e invalidez: asegura en caso de fallecimiento o incapacidad una cuantía que supla la falta de ingresos del asegurado.

reclamar indemnizacion al seguro en Jaen

Nuestros abogados le solicitarán toda la documentación que sea necesaria y analizarán su caso detalladamente para poder elaborar un plan de acción minucioso y con todas las garantías. De no ser posible legar a una solución amistosa con la aseguradora, interpondremos una demanda judicial. Solo cobramos por los gastos de inicio del proceso de reclamación y un pequeño porcentaje de la indemnización percibida.

Para más información sobre este servicio, llámenos ahora al 953 115 421 o rellene nuestro formulario de contacto.