El despacho

Bufete de abogados multidisciplinar al servicio de sus intereses

Bufete de abogados multidisciplinar en Jaen

Nuestro despacho

En DURO ABOGADOS somos un bufete de abogados ubicado en Jaén que opera en todo el territorio nacional, y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestro compromiso siempre es defender con honestidad los intereses de todos nuestros clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con una dilatada experiencia en temas de derecho matrimonial, hereditario, concursal, urbanístico, civil, agrario, bancario y penal, ofreciéndole un servicio de asesoramiento y defensa legal con todas las garantías.

Somos el primer despacho de abogados de Andalucía con el certificado en Modelo de Excelencia EFQM.

Solo tiene que solicitar nuestra ayuda y estudiaremos su caso de forma minuciosa para proporcionarle un asesoramiento de primera calidad con todas las garantías.

 

Equipo

Francisco Javier Duro Almazán

Socio

Licenciado en derecho por la Universidad de Navarra en el año 1.993. Abogado con amplia y dilatada experiencia en derecho Bancario, Concursal, de Seguro, Responsabilidad Civil y Hereditario

Carmen Belén Duro Almazán

Socio

Licenciado en derecho por la Universidad de Navarra en el año 1.991. Abogado con amplia y dilatada experiencia en derecho de Seguro, Responsabilidad, Civil, Urbanístico, Administrativo, Agrario y Matrimonial. Con experiencia en el campo docente.

Más información


953 115 421